Recientemente el sector de la restauración no ha dejado de sorprender reinventándose. Entre cafeterías donde puedes adoptar animales, restaurantes donde puedes comer a oscuras o incluso acompañado de danza o teatro. Sin embargo, en lo que refiere a los menús convencionales ya no están de moda. Actualmente a los cocineros más sofisticados echan una mirada hacia las Conservas para Restaurantes.
La Conserva, la nueva protagonista de la gastronomía patria. Con el gran parón producido por el Coronavirus, uno de los sectores más afectados ha sido el de la hostelería. De hecho, según Atzi, más de 40.000 establecimientos españoles se han visto obligados a bajar la persiana. Frente a esta crisis económica, muchos chefs han optado a la compra de conservas para sus menús porque su precio es asequible, tienen cinco años de duración y son rápidas de servir (aunque no todas las marcas).
Por qué elegir conservas para Restaurantes
En efecto, elegir conservas para restaurantes, garantiza que tus clientes van a comer productos naturales y frescos. Concretamente nuestra marca de Mi Conserva, defendemos el lema “del campo a la conserva, de la conserva a tu boca”. Y es que, situados en una zona privilegiada de Navarra, elaboramos conservas vegetales y platos cocinados siguiendo las recetas tradicionales, sin conservantes ni colorantes artificiales.
Mi Conserva se centra en los profesionales
Desde 1.992 Mi Conserva comenzó en el corazón y mente de sus fundadores, con la misión colectiva de cambiar la vida de las personas, crear un impacto positivo y fortalecernos unos a otros. Nuestros esfuerzos se centran en ayudar a los profesionales de la restauración, ya sean restaurantes, hoteles o caterings. Pretendemos que nuestros profesionales ahorren tiempo y sigan disfrutando de productos de primera calidad.
Creemos que no hay nada mejor que los productos 100% naturales y sin conservantes ni colorantes. Es por eso que nuestra recogida se realiza cada día en nuestros campos.
Nuestras materias primas proceden de la Ribera Navarra, que como bien sabes, es un territorio eminentemente agrícola.
Debe ser registra en para publicar un comentario.