Mi Conserva comenzó en el corazón y mente de sus fundadores, con la misión colectiva de cambiar la vida de las personas, crear un impacto positivo y fortalecernos unos a otros. Pretendemos que nuestros profesionales ahorren tiempo y sigan disfrutando de productos de primera calidad.
Nuestros productos
Creemos que no hay nada mejor que los productos 100% naturales y sin conservantes ni colorantes. Es por eso que nuestra recogida se realiza cada día en nuestros campos. La mayor parte de nuestras materias primas proceden de la Ribera Navarra, territorio eminentemente agrícola.
Nuestros valores
La Historia de la Nutrición es la Historia del mundo, crea la tuya con nosotros.
Gente con talento
La empresa cuenta con un equipo de 50 especialistas que se caracterizan por tener una visión del mundo de la alimentación diferencial, crítica y en continua innovación, como base de desarrollo de nuevas ideas que permitan a través de este concepto seguir consiguiendo su principal objetivo: que la gente pueda vivir más y mejor.
Pensando en el cliente
En Mi Conserva luchamos porque la esperanza de una vida mejor llegue a todos los ámbitos de la sociedad. Estamos comprometidos en ayudar a las personas que lo necesitan. Somos una organización socialmente responsable e impactante, y bajo nuestro lema “La Historia de la Nutrición es la Historia del Mundo”, luchamos diariamente para formar parte de ese cambio en las personas.
Productos naturales
La calidad comienza en el campo. Nuestro objetivo es convertir un envase en un plato preparado para mejorar la vida de la gente ofreciéndoles productos saludables, fáciles y rápidos de elaborar. Con mucho cariño seguimos rigurosamente nuestro proceso completo: desde que plantamos la semilla hasta que lo servimos.
Futuro más sostenible
Nuestra razón de ser, es ayudar a las personas para que puedan disfrutar de productos frescos y de primerísima calidad como si de sus propios campos se tratasen. Dentro del proceso del campo a tu mesa incluyendo nuestro servicio online y de reparto, queremos hacerte sentir que formas parte hacia un futuro más sostenible.