La Menestra de Verduras representa una gran fuente de antioxidantes que nos ayudarán a combatir el envejecimiento y estar cubiertos de vitaminas, minerales y fibra. Sin duda, perfecta para mejorar nuestro tránsito intestinal. Por eso mismo, nos gustaría presentarte un plato exquisito gracias a nuestra conserva de menestra de verduras con jamón que puedes tomar como cena.
La conserva de Menestra de Verduras se compone de: zanahoria baby, espárragos blancos, guisantes, alcachofa y judía verde. En definitiva, un conjunto de verduras de alto valor nutricional que, además aún se pueden combinar con más alimentos para darle un toque especial.
Jamón
Como propuesta, te sugerimos acompañar a la menestra con jamón, fuente de proteínas de alto valor biológico. El jamón aporta minerales y vitaminas importantes. Además, por su alto contenido en vitamina B1, el consumo del jamón ayuda a superar el estrés y la ansiedad. Otros alimentos que puedes combinar nuestra menestra de verduras es con patata, coliflor… u otras verduras que te gusten. Al fin y al cabo, gracias a la compra de esta conserva, ya tienes el camino medio hecho en la cocina.
Huevo escalfado
El huevo escalfado es la forma más sana de comer el huevo
Su alto contenido en proteínas de alta calidad, grasas insaturadas y vitaminas A, D y B12, lo convierten en un alimento lleno de nutrientes.
Ingredientes:
Menestra de verduras Mi Conserva
50gr de Jamón cortado a taquitos
Un huevo escalfado
Sal al gusto
Un chorrito de aceite de oliva
¿Cómo escalfar un huevo?
Coloca un trozo de papel film en un bol y añade un chorrito de aceite de oliva.
Seguido, casca el huevo y envuélvelo con el papel film.
Antes de colocarlo en la olla de agua, asegúrate de que el huevo está bien recogido. Te puedes ayudar de una cuerda de cocina o cierre de alambre plastificado.
Cuécelo durante 3 ó 4 minutos y por último preséntalo sobre la Menestra de Verduras de Mi Conserva.
Debe ser registra en para publicar un comentario.