Situados en una zona privilegiada de Navarra, elaboramos conservas vegetales siguiendo las recetas tradicionales.
Mostrando 1–9 de 15 resultados
Las alubias del Pilar con pato son un guiso tradicional y delicioso que combina la suavidad de las alubias con el sabor intenso del pato. Ideal para una comida nutritiva y reconfortante.
Las alubias pintas con chorizo Mi Conserva combinan el auténtico sabor de la cocina tradicional española con ingredientes naturales y de alta calidad, ofreciendo un plato delicioso y fácil de preparar.
Disfruta de una comida casera y nutritiva en minutos.
Un pescado jugoso combinado con una sabrosa fritada. Ideal para comidas rápidas y nutritivas, elaborado con ingredientes de alta calidad.
Las cebolletas en aceite de oliva son un ingrediente delicioso y saludable, bajo en sodio. Perfectas para realzar ensaladas, guisos y más, combinan el sabor suave de las cebolletas con los beneficios del aceite de oliva, conocido por sus propiedades antioxidantes.
Los chipirones rellenos en su tinta de Mi Conserva ofrecen una combinación exquisita de sabores auténticos, preparados con ingredientes frescos y naturales, sin colorantes.
Listos para calentar y disfrutar, son ideales para una comida gourmet sin complicaciones.
El cocido montañés Mi Conserva ofrece un auténtico sabor de la cocina tradicional española con una mezcla rica y natural de alubias, berza, chorizo, morcilla y otros ingredientes de alta calidad.
Preparado sin colorantes ni conservantes, es fácil de calentar y disfrutar en cualquier momento.
Los corazones de alcachofa en aceite de oliva son una delicia saludable, ideales para enriquecer tus platos. Bajo en calorías y rico en vitaminas, combina sabor gourmet con beneficios para la salud.
La escalivada es una ensalada mediterránea de verduras asadas, rica en antioxidantes y vitaminas. Un plato saludable y lleno de sabor, ideal como entrante o acompañamiento.
Menestra de verduras de Navarra: una opción saludable y deliciosa para tus comidas. Con guisantes, corazones de alcachofas, espárragos, zanahorias baby y judias verdes, está elaborada sin colorantes y tiene solo 34 calorías por cada 100 gramos.