Con qué acompañar los pimientos de piquillo

pimientos de piquillo en conserva

Los pimientos de piquillo dan lugar a un amplio abanico de posibilidades para consumir más allá del clásico entrante en un evento especial. Así pues, nos ofrecemos a contarte con qué acompañar los pimientos de piquillo.

En efecto, los pimientos del piquillo son uno de esos productos estrella que pueden cumplir el papel de cualquier aperitivo o picoteo que se nos ponga por delante. Si eres de los que se vuelven locos con los entrantes, seguro que estás abierto a ideas de con qué acompañar los pimientos de piquillo.

Con qué acompañar los pimientos de piquillo

Conservas de pimientos de piquillo de Navarra

Hay platos que, aunque el tiempo pase, siempre siguen apeteciendo, como es el caso de los pimientos del piquillo. En Mi Conserva presentamos varios rellenos:

Todos ellos, antes eran un clásico en los restaurantes de toda la vida y nuestras abuelas lo saben cocinar a la perfección, sin embargo su elaboración es un tanto compleja. Por suerte, Mi Conserva ofrece conservas de calidad, que os asegurarán unos pimientos del piquillo enteros que pueden estar rellenos de marisco o de carne. En todo caso, escojas el tipo que escojas, cada vez que lo pongas en la mesa triunfarán.

Con qué comidas podemos acompañar los pimientos de piquillo

Arroces

El arroz blanco es alto en minerales como el calcio y el hierro. Te proponemos presentarlo con cebolla caramelizada, o con verduras como alcachofas. Será el plato perfecto para acompañar.

pimientos de piquillo rellenos con arroz

Ensaladas

La ensalada es el plato de acompañamiento por excelencia. Acorde a la Dieta Mediterránea se suele componer de lechuga, tomate y pepino. Aunque si quieres romper los esquemas de ensalada, te recomendamos la escalivada, un plato típico del levante español que se compone de verduras asadas como la berenjena, pimiento y cebolla

Conserva de pimientos de piquillo

Carnes

La carne es un alimento muy versátil porque constituyen preparaciones culinarias muy laboriosas, como ricos estofados. Un claro ejemplo lo podemos encontrar en la Ternera Estofada en conserva, si no te quieres pasar toda la mañana en la cocina es la solución más inteligente porque solo es calentar y listo.

conserva de ternera estofada

Debe ser registra en para publicar un comentario.